June 13, 2017

Qué hacer si sufre un accidente de resbalón y caída en una tienda

By Jonathan Damashek

Posted in

Los accidentes de resbalón y caída ocurren generalmente sin consecuencias mayores, pero cuando causan lesiones, éstas pueden ser muy dolorosas y costosas para la víctima. Si la caída fue causada por una persona o negocio, una demanda podría ser la única manera de recuperar los gastos médicos, los salarios perdidos y otros gastos que tuvo que pagar para recuperarse del accidente.

Cuando una persona se desliza y cae sobre una superficie dura como las escaleras de una tienda, lesiones médicas significativas pueden surgir, incluyendo:

  • Cuellos rotos
  • Lesiones de la médula
  • Daño cerebral
  • Huesos rotos
  • Esguinces
  • Músculos rasgados

Lo que usted haga inmediatamente después de un resbalón y caída en una tienda hará una gran diferencia si quiere probar que el dueño fue el culpable, esto es muy importante para conseguir la compensación que usted merece. Seguir estos pasos justo después del accidente lo ayudará a lograr este objetivo:

  1. Tome una foto del lugar donde ocurrió el accidente. Es muy importante documentar la condición del espacio donde se cayó. También será útil un informe de accidente de la policía o un informe de ambulancia en el lugar del accidente para verificar que se cayó en ese lugar específico.
  2. Si hay testigos alrededor, pida los nombres, direcciones y números de teléfono de cada uno. Esta información puede ayudar a su abogado a establecer un caso.
  3. Busque atención médica. Incluso si se siente bien y no hay lesiones evidentes, debe consultar a un profesional de la salud. Algunas lesiones pueden aparecer más tarde en el día.
  4. Póngase en contacto con un abogado. Antes de perder evidencia clave, es importante que se ponga en contacto con un abogado. Él o ella localizará a la parte responsable y le ayudará a luchar por la compensación que se merece.

Si usted cree que usted o un miembro de la familia se ha lesionado debido a la negligencia de un dueño de una tienda, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para una consulta GRATUITA. Lucharemos agresivamente por la compensación que se merece.